Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com

Nuestro equipo está compuesto por técnicos altamente capacitados y apasionados por la tecnología. En RUGERIZADO, nos aseguramos de que cada reparación se realice con precisión y atención al detalle.

La presente política aplica a la venta de teléfonos y tabletas rugerizadas comercializadas por RUGERIZADO SAS, tanto a clientes finales como a distribuidores
1. Condiciones Generales
2. Plazo para Solicitar Reembolso
El cliente podrá solicitar un reembolso dentro de un plazo máximo de 3 días calendario contados a partir de la fecha de entrega del producto.
3. Causales Aceptadas para cambio de dispositivo o Reembolso
Se aceptará el cambio de dispositivo o reembolso únicamente en los siguientes casos:
CAMBIO DE DISPOSITIVO: Cliente puede solicitar un dispositivo de igual, menor o mayor valor (adjunta el excedente si el modelo tiene un costo superior a la compra inicial, si el producto cambiado es de menor valor RUGERIZADO SAS transferirá el excedente en un limite máximo de 10 días habiles) aplica únicamente para dispositivos rugerizados vendidos por RUGERIZADO SAS en Colombia.
4. PROCESO
(Proceso de devolución para reembolso o cambio de dispositivo)
- Punto físico en Bogota: Centro de Alta Tecnología - Local 267 (Calle 77 #15 - 58) entrada 3, segundo piso
- A través de WhatsApp: 3125134146 (puedes realizar por este medio chat, llamada o videollamada)
- Correo electronico: ventas@rugerizado.com.co
- Cambio de dispositivo es de 2 días habiles después de verificado el estado del dispositivo a cambiar (dias cuentan a partir de la aprobación no de recibido)
- Reembolso es de 10 días habiles, a través de transferencia o devolución de tarjeta de credito (RUGERIZADO SAS asume la comisión que tome el comercio que tramito la tarjeta de credito impuesta por Bold o Mercado pago)
Garantía es limitada de 18 meses y se aplica únicamente a productos vendidos por RUGERIZADO SAS en sus productos originales Ulefone, Oukitel, Blackview, Doogge, Uniwa, Conquest y Urovo, que puede identificarse con la marca comercial o el logotipo "R" con factura L.V. con el registro mercantil denominado "RUGERIZADO SAS"
La Garantía limitada NO se aplica a:
(a) Daños debidos a actos de la naturaleza, por ejemplo, rayos, tornados, inundaciones, incendios, terremotos u otras causas externas.
(b) Negligencia.
(c) Uso comercial.
(d) Alteraciones o modificaciones a cualquier parte del producto.
(e) Daños causados por el uso con productos que no sean Ulefone.
(f) Daños causados por accidente, abuso o mal uso evidente.
(g) Daños causados por operar el producto fuera de los usos permitidos o previstos descritos por Ulefone o con voltaje o fuente de alimentación inadecuada.
(h) Daños causados por el servicio (incluidas actualizaciones y expansiones) realizados por cualquier persona que no sea un representante de Ulefone Colombia.
(i) No seguir las instrucciones relacionadas con el uso del Producto, como mal uso debajo del agua o hielo.
Daños por filtraciones de líquido independientemente de la índole.
La recuperación y reinstalación de programas de software y datos de usuario no están cubiertas por esta Garantía limitada.
Si cualquier término se considera ilegal o inaplicable, la legalidad o aplicabilidad de los términos restantes no se verá afectada ni afectada salvo que lo prohíban las leyes o lo prometa Ulefone, los servicios de posventa se limitarán al país o región de la compra original.
Como Obtener Garantía o Soporte
Debe ponerse en contacto con su canal de compra Ulefone Colombia por medio de
Punto físico en Bogota, sus redes sociales, WhatsApp o contacto suministrado en su compra compra. También puede solicitar una solicitud de garantía y proporcionar los certificados y materiales pertinentes según lo requiera el canal de compra. De acuerdo con la ley aplicable.
Es su responsabilidad hacer una copia de seguridad de los datos, software u otros materiales que haya almacenado o conservado en el producto. Es probable que dichos datos, software u otros materiales se pierdan o se vuelvan a formatear durante el servicio, y Ulefone no será responsable de dichos daños o pérdidas.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.