RUGERIZADO COLOMBIA
RUGERIZADO COLOMBIA
  • Inicio
  • Telefonos
  • Tabletas
  • Tienda
  • Tienda fisica
  • Comunicate con nosotros
  • Teléfonos
    • Ulefone Armor X12 Pro
    • Ulefone Armor X13
    • Ulefone Armor X16
    • Ulefone Armor 22
    • Ulefone Armor X31 Pro 5G
    • Ulefone Armor 21
    • Ulefone Armor 24
    • Ulefone Armor 27 Pro
    • Ulefone Armor 25T
    • Ulefone Armor 27T Pro
    • Ulefone Armor 28 Pro
    • Ulefone Armor 30 Pro
    • Ulefone Armor 33 Pro
    • Ulefone Armor 34 Pro
  • Posventa/Garantía
  • Más
    • Inicio
    • Telefonos
    • Tabletas
    • Tienda
    • Tienda fisica
    • Comunicate con nosotros
    • Teléfonos
      • Ulefone Armor X12 Pro
      • Ulefone Armor X13
      • Ulefone Armor X16
      • Ulefone Armor 22
      • Ulefone Armor X31 Pro 5G
      • Ulefone Armor 21
      • Ulefone Armor 24
      • Ulefone Armor 27 Pro
      • Ulefone Armor 25T
      • Ulefone Armor 27T Pro
      • Ulefone Armor 28 Pro
      • Ulefone Armor 30 Pro
      • Ulefone Armor 33 Pro
      • Ulefone Armor 34 Pro
    • Posventa/Garantía
  • Iniciar sesión
  • Crear cuenta

  • Pedidos
  • Mi cuenta
  • Iniciaste sesión como:

  • filler@godaddy.com


  • Pedidos
  • Mi cuenta
  • Cerrar sesión

Contáctanos Ahora

Iniciaste sesión como:

filler@godaddy.com

  • Inicio
  • Telefonos
  • Tabletas
  • Tienda
  • Tienda fisica
  • Comunicate con nosotros
  • Teléfonos
    • Ulefone Armor X12 Pro
    • Ulefone Armor X13
    • Ulefone Armor X16
    • Ulefone Armor 22
    • Ulefone Armor X31 Pro 5G
    • Ulefone Armor 21
    • Ulefone Armor 24
    • Ulefone Armor 27 Pro
    • Ulefone Armor 25T
    • Ulefone Armor 27T Pro
    • Ulefone Armor 28 Pro
    • Ulefone Armor 30 Pro
    • Ulefone Armor 33 Pro
    • Ulefone Armor 34 Pro
  • Posventa/Garantía

Cuenta

  • Pedidos
  • Mi cuenta
  • Cerrar sesión

  • Iniciar sesión
  • Pedidos
  • Mi cuenta
Contáctanos Ahora

Garantia / Posventa / Política de devolución y reembolso

Política de devolución

Nuestro equipo está compuesto por técnicos altamente capacitados y apasionados por la tecnología. En RUGERIZADO, nos aseguramos de que cada reparación se realice con precisión y atención al detalle.

Politica de devolucion y reembolso

Garantía 18 meses

Todos los teléfonos y tabletas tienen garantia de 18 meses

INFORMACION GARANTÍA

Política de Devolución y Reembolso / Derecho a Retracto

La presente política aplica a la venta de teléfonos y tabletas rugerizadas comercializadas por RUGERIZADO SAS, tanto a clientes finales como a distribuidores


1. Condiciones Generales

  • Estado físico del producto debe ser el mismo al del momento de la entrega, los reembolsos están sujetos a verificación técnica del equipo.
  • El cliente deberá presentar factura de compra válida (a nombre de RUGERIZADO SAS).
  • Los equipos deben corresponder al número de serie registrado en la factura a través de S/N (En la factura esta el S/N)


2. Plazo para Solicitar Reembolso

El cliente podrá solicitar un reembolso dentro de un plazo máximo de 3 días calendario contados a partir de la fecha de entrega del producto.


3. Causales Aceptadas para cambio de dispositivo o Reembolso

Se aceptará el cambio de dispositivo o reembolso únicamente en los siguientes casos:

  • Dispositivo no suple las expectativas del cliente
  • Defectos de fábrica  confirmados mediante diagnóstico técnico.
  • Daños de origen ocurridos durante el transporte (debidamente documentados).
  • Error en el envío del modelo, configuración o accesorios solicitados.


CAMBIO DE DISPOSITIVO: Cliente puede solicitar un dispositivo de igual, menor o mayor valor (adjunta el excedente si el modelo tiene un costo superior a la compra inicial, si el producto cambiado es de menor valor RUGERIZADO SAS transferirá el excedente en un limite máximo de 10 días habiles) aplica únicamente para dispositivos rugerizados vendidos por RUGERIZADO SAS en Colombia.


4. PROCESO 

(Proceso de devolución para reembolso o cambio de dispositivo)

  • 1.  Solicitud de devolución y reembolso y/o cambio de dispositivo a través de los siguientes medios:

- Punto físico en Bogota: Centro de Alta Tecnología - Local 267 (Calle 77 #15 - 58) entrada 3, segundo piso

- A través de WhatsApp: 3125134146 (puedes realizar por este medio chat, llamada o videollamada)

- Correo electronico: ventas@rugerizado.com.co

  • 2. Realizar la devolución a la direccion suministrada por el asesor en Bogotá (envío asumido por el cliente) 
  • 3. Recepción de devolución una vez confirmada la entrega en nuestras instalaciones existe un tiempo para verificar el estado del producto devuelto es de 1 a 3 días habiles; una vez se verifique el estado del producto se procede a notificar aprobación y efectuar envío/reembolso
  • 4. Efectuar Reembolso o envío de producto cambiado
  • 5. Tiempos

- Cambio de dispositivo es de 2 días habiles después de verificado el estado del dispositivo a cambiar (dias cuentan a partir de la aprobación no de recibido)

- Reembolso es de 10 días habiles, a través de transferencia o devolución de tarjeta de credito (RUGERIZADO SAS asume la comisión que tome el comercio que tramito la tarjeta de credito impuesta por Bold o Mercado pago)

  • 6. Facturacion se procede a generar nota credito por anulación de factura y/o nueva factura en caso de cambiar el dispositivo por otro modelo

Garantía y posventa

 Garantía es limitada de 18 meses y se aplica únicamente a productos vendidos por RUGERIZADO SAS en sus productos originales Ulefone, Oukitel, Blackview, Doogge, Uniwa, Conquest y Urovo, que puede identificarse con la marca comercial o el logotipo "R" con factura L.V. con el registro mercantil denominado "RUGERIZADO SAS"


La Garantía limitada NO se aplica a:

(a) Daños debidos a actos de la naturaleza, por ejemplo, rayos, tornados, inundaciones, incendios, terremotos u otras causas externas.

(b) Negligencia.

(c) Uso comercial. 

(d) Alteraciones o modificaciones a cualquier parte del producto.

(e) Daños causados ​​por el uso con productos que no sean Ulefone.

(f) Daños causados ​​por accidente, abuso o mal uso evidente.

(g) Daños causados ​​por operar el producto fuera de los usos permitidos o previstos descritos por Ulefone o con voltaje o fuente de alimentación inadecuada.

(h) Daños causados ​​por el servicio (incluidas actualizaciones y expansiones) realizados por cualquier persona que no sea un representante de Ulefone Colombia.

(i) No seguir las instrucciones relacionadas con el uso del Producto, como mal uso debajo del agua o hielo.

Daños por filtraciones de líquido independientemente de la índole.

La recuperación y reinstalación de programas de software y datos de usuario no están cubiertas por esta Garantía limitada.

Si cualquier término se considera ilegal o inaplicable, la legalidad o aplicabilidad de los términos restantes no se verá afectada ni afectada salvo que lo prohíban las leyes o lo prometa Ulefone, los servicios de posventa se limitarán al país o región de la compra original.

Como Obtener Garantía o Soporte

Debe ponerse en contacto con su canal de compra Ulefone Colombia por medio de

Punto físico en Bogota,  sus redes sociales, WhatsApp o contacto suministrado en su compra compra. También puede solicitar una solicitud de garantía y proporcionar los certificados y materiales pertinentes según lo requiera el canal de compra. De acuerdo con la ley aplicable.

Es su responsabilidad hacer una copia de seguridad de los datos, software u otros materiales que haya almacenado o conservado en el producto. Es probable que dichos datos, software u otros materiales se pierdan o se vuelvan a formatear durante el servicio, y Ulefone no será responsable de dichos daños o pérdidas.

ventas@rugerizado.com.co

Bogotá: Centro de Alta Tecnología - Local 267

  • Inicio
  • Telefonos
  • Tabletas
  • Tienda fisica
  • Comunicate con nosotros
  • Posventa/Garantía

Este sitio web utiliza cookies

Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.

Aceptar